Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/02/2025
$19.95
$20.24

Resultó ser australiano suicida del Villa Marina

Se realizan indagatorias en torno al caso

  
Nota publicada el 13 de Julio de 2013
por Elizabeth Vargas

Un australiano, resultó ser el hombre que se suicidó la tarde del jueves lanzándose de la ventana del sexto piso de un balcón del Hotel Villa Marina, informó la Subprocuraduría de Justicia de Zona Ensenada.

En un comunicado confirmó que el fallecido fue identificado como Gleen Andrew Roberts de 51 años de edad, el cual resultó ser originario de New South Wales, Australia, mismo que tenía entre sus pertenencias además del pasaporte australiano, una licencia de conductor de Arizona, Estados Unidos.

Las indagatorias realizadas por la Policía Ministerial, indican que, el finado se hospedaba en la habitación 604, ubicada en el sexto piso del hotel, desde donde al parecer se lanzó.

El cuerpo fue trasladado a las oficinas del Servicio Medico Forense a efectos de que le sea practicada la necropsia de ley; en tanto, la Policía Ministerial, continúa con indagatorias para esclarecer este deceso.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM