Con una dosis de ice fue asegurado en el fraccionamiento Arcoiris un sujeto de 59 años de edad, reportado por su propia hija.
Según el reporte a las 14:10 horas C-4 informó a los agentes que en la calle San Sebastián del fraccionamiento Arcoíris reportaban a una persona del sexo masculino muy agresivo y al parecer también se encontraba drogado, por lo que inmediatamente se abocaron al lugar policías municipales.
En el lugar una mujer informó que su padre se encontraba en el interior de su domicilio con una actitud muy agresiva y andaba muy drogado, por lo que indicó a los oficiales que podían ingresar al domicilio para que lo aseguraran.
Los agentes entraron a las casa y adentro el sujeto comenzó a resistirse al arresto tirando objetos al suelo pero logró ser sometido quien fue identificado como Rafael Bonilla Rentería de 59 años de edad.
Al practicarle una revisión precautoria los oficiales le encontraron en la bolsa del pantalón un envoltorio de plástico transparente el cual contenía a su vez una sustancia granulada al parecer de la droga conocida como Ice.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.