Agentes municipales aseguraron a un sujeto por su actitud sospechosa y por contar con un arma-punzo cortante la tarde de este domingo, además de que contaba con antecedentes penales, informó Seguridad Pública.
En un recorrido de vigilancia como parte del operativo decembrino, a las 16:20 horas, policías municipales se percataron que sobre la avenida Reforma entre Bulevar Ramírez Méndez y calzada Cortez, se encontraba un sujeto con aspecto sospechoso observando fijamente un negocio de teléfonos.
Dicho sujeto, al ver que los uniformados se dirigían a él, comenzó a correr pero fue alcanzado.
Al ser interrogado por su comportamiento, quien dijo llamarse Robert Loui de los Reyes de 50 años empezó a gritar insultos a los policías y tuvo que ser arrestado en cuanto se le encontró una navaja entre sus ropas.
Asimismo, cuando su nombre fue revisado en el padrón de antecedentes penales, el sistema arrojó como resultado que tiempo atrás ya había estado detenido en Estados Unidos por el delito de robo de vehículo.
Por tal motivo, el sujeto fue trasladado con un Juez Calificador quien determinó consignarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.