A unas cuantas horas de que le robaran su camioneta, un hombre logró recuperarla luego de que policías municipales aseguraran a un sujeto a quien sorprendieron robándole la batería.
De acuerdo a datos oficiales, a las 2:10 horas de ayer se reportó que en la calle Prolongación Lázaro Cárdenas y calle Granito de la colonia Punta Banda II se encontraba un vehículo que al parecer era robado.
A su llegada, los policías se percataron que un sujeto se llevaba la batería del vehículo, por lo que intervinieron a quien identificaron como Jesús Antonio Guerrero Barrera de 28 años.
Al revisar los datos de la unidad, marca Ford, Econoline en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), constataron que contaba con un reporte de robo.
Luego marcaron a un número telefónico que estaba pintado en las ventas de la camioneta, resultando que pertenecía al teléfono del propietario, quien en unos minutos arribó al lugar.
El reportante explicó que la camioneta se la habían robado horas antes cuando la tenía estacionada afuera de su casa.
Por último sostuvo que procedería legalmente en contra de Guerrero Barrera, quien fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común.