Dos ladrones de baterías de vehículos fueron asegurados en fragancia por policías municipales la madrugada de este domingo.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 2:00 horas, se reportó que en la calle Granados y Almendros del Fraccionamiento Valle Verde dos sujetos con aspecto sospechoso descendieron de un vehículo y abrieron el cofre de otro que estaba estacionado.
Cuando los elementos policíacos arribaron al lugar, vieron que un sujeto utilizaba un cuchillo para cortar los cables de un vehículo marca Jeep, marca Grand Cherokee, modelo 2001, sin placas.
Debido a esto, aseguraron a quien dijo llamarse Refugio Esteban Verdugo López de 26 años, así como a Domingo Ernesto López Verdugo de 43 años, quien cargaba una batería consigo.
En su interrogatorio, Refugio Esteban confesó que la batería que estaba quitando era de un vehículo ajeno y Domingo Ernesto señaló que la batería que traía la había robado de un vehículo marca Honda, Accord, modelo 1995, con placas BFV-5651.
Poco después se acercaron los propietarios de los vehículos, quienes afirmaron que procederían legalmente en contra de los supuestos ladrones.
Ambos sospechosos fueron trasladados con un Juez Calificador, quien determinó turnarlos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común