En su vehículo, un hombre persiguió a un sujeto que minutos antes había robado el bolso de un familiar, hasta que llegaron policías municipales y le ayudaron a detener al presunto ladrón.
Alrededor de las 18:30 horas de ayer, agentes municipales de la delegación del Sauzal recorrían la carretera Ensenada-Tijuana a la altura del kilómetro 108 cuando vieron a un automovilista siguiendo a un joven que escapa de él a pie tierra.
El conductor hizo señales a los policías para decir que el sujeto le había dado un cristalazo a su vehículo, por lo que fue asegurado quien dijo llamarse Héctor Francisco Tamaya Peralta de 22 años.
De acuerdo al reporte oficial, el denunciante describió que dicho sujeto quebró una ventana de su automóvil y sustrajo el bolso de un familiar por lo que comenzó a perseguirlo.
Al sujeto se le incautó el bolso mencionado, por lo que el reportante recuperó lo que traía en su interior y afirmó que procedería legalmente en contra de Héctor Francisco.
Este último fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.