Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/04/2025
$19.40
$19.70

Se intoxicaron dos hombres al pintar una pila en San Vicente

Uno tuvo que se rescatado por bomberos voluntarios

Nota publicada el 27 de enero de 2025
por Elizabeth Vargas

Dos adultos, de 26 y 35 años de edad respectivamente, fueron auxiliados tras sufrir una intoxicación cuando se encotraban pintando una pila en un predio de la comunidad de San Vicente, al sur de Ensenada.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en la colonia La Misión, cerca del panteón de la delegación.

En el lugar se encontraban dos trabajadores, uno de los cuales logró salir para ser auxiliado por ciudadanos. Sin embargo, el segundo involucrado requirió la intervención del grupo de Bomberos y Rescate Voluntarios de San Vicente.

Tras lograr su rescate y confirmar que se encontraban intoxicados, los paramédicos voluntarios los trasladaron al Centro de Salud del poblado para atención médica.

Trascendió que ambos utilizaban pintura marina de aceite, en un lugar cerrado, sin ventilación ni equipo adecuado ni medidas de prevención.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Colgaron narcomanta en unidad deportiva de Pórticos
Con una atenta amenaza de La Maña
Buscaba rehabilitarse en un centro y casi lo matan a golpes
Le quebraron la mandíbula y lo agredieron entre tres
Se registró explosión e incendio en cafetería
En el negocio Cofee Shop de la avenida Ruiz
Además de una pistola, bachiller traía droga en su mochila
Se desconoce para que llevó el arma cargada a la escuela
El miedo lo conocí ahí, esa misma noche
Inició juicio oral contra sujeto que mató a dos niños a balazos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM