Un motociclista que chocó contra un vehículo por una falta de precaución, tuvo que ser atendido en la clínica 8 del IMSS luego de resultar lesionado la tarde de este martes en el Fraccionamiento Acapulco.
Datos oficiales indican que a las 15:30 horas se reportó a C-4 que en la calle Floresta y Tampico se había suscitado un accidente de tránsito, por lo que policías municipales arribaron al lugar.
Al llegar, los policías se dieron cuenta que el conductor de la motocicleta se había lesionado, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y tras revisar al lesionado lo trasladaron a la clínica 8 de IMSS para su valoración médica.
Tras el peritaje que realizaron los policías de tránsito, se dedujo que el vehículo primero, una motocicleta marca Honda, 150, modelo 2013, sin placas, donde iba el lesionado, circulaba sobre la calle Floresta con orientación al poniente.
Cuando el conductor llegó al crucero que se forma con la calle Tampico, distrajo su atención y no guardó distancia con el vehículo que le precedía, marca Hyundai, Elantra, modelo 2005, sin placas, el cual se encontraba estático en espera para dar vuelta, por lo que se impactó con este.