Policías municipales aseguraron a dos sujetos en posesión de droga, el primero tras delatarse por correr al ser descubierto orinando en la calle y el segundo por asustarse cuando vio correr a su amigo.
De acuerdo al reporte oficial, a las 20:50 horas de ayer policías municipales circulaban sobre la calle Sebastián Ruiz y Francisco I. Madero de la delegación de Maneadero, cuando observaron a un sujeto que orinaba en la vía pública por lo que le gritaron para llamarle la atención.
El sujeto corrió en cuanto notó a los policías, quienes lo persiguieron por varias cuadras y capturaron antes de que se internara a un predio de donde salió otro sujeto que también comenzó a correr pero fue detenido.
Por eso, se le practicó una revisión corporal al primero en mencionó, quien dijo llamarse José de Jesús Germán Mendoza de 30 años, mismo que traía consigo un envoltorio con cristal.
El segundo se identificó como René Valencia Marcial de 33 años, quien entre sus ropas ocultaba un envoltorio con marihuana.
Ambos sujetos fueron trasladados con un Juez Calificador, quien determinó turnarlos con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.