Para quitarle siete pares de chanclas que tenía a la venta, un sujeto golpeó en el rostro a un hombre en la delegación Vicente Guerrero la tarde de este sábado.
Alrededor de las 17:50 horas se reportó que en la calle Huejotzingo de la colonia San Ramón del sector Triqui, un sujeto golpeaba a un hombre de 58 años con el fin de quitarle una par de huaraches.
Policías municipales de la delegación Vicente Guerrero arribaron al sitio, donde el reportado comenzó a correr en cuanto vio la patrulla pero a pocos metros de distancia pudo ser detenido.
El sujeto se identificó como Ramiro Ramírez Bautista de 30 años, alias el Rami, mismo a quien se le incautaron sete pares de huaraches.
En eso el afectado señaló que al encontrarse vendiendo su producto, el detenido comenzó a golpearlo en el rostro, tumbándole varias piezas dentales, para así poder despojarlo de los siete pares de huaraches.
Por último, el afectado sostuvo que procedería legalmente en contra de Ramiro Ramírez, quien fue presentado ante las autoridades correspondientes.