Elementos de la policía municipal adscritos a la delegación de El Sauzal, detuvieron a un hombre en flagrancia cuando mantenía amarrado a un poste a una persona tras haberla golpeado.
La información oficial indica que alrededor de la 11:30 horas, del 11 de enero, oficiales recibieron un llamado vía radio del encargado de barandilla en el Sauzal, donde se alertaba que un grupo de personas golpeaba a un hombre, en la calzada Emiliano Zapata de la citada delegación.
Al llegar al lugar observaron a un hombre que se encontraba amarrando a otro sujeto en un poste de madera y el herido presentaba diversos golpes así como manchas pardo rojizas en el rostro.
En el lugar el afectado manifestó que acababa de ser golpeado y señaló de manera directa a su agresor.
En el mismo sitio solicitaron los servicios de la unidad de emergencias médicas donde los paramédicos manifestaron que trasladarían al lesionado a una clínica médica ya que al parecer presentaba fractura en un brazo y requería someterse a una intervención médica general.
En tanto al presunto agresor quien dijo llamarse Alfredo “N”, de 50 años fue esposado para después ser trasladado a la Estación Central.
En las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para más tarde ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para la investigación correspondiente por le probable delito de daños y lesiones.