Por varias calles de la ciudad, un sujeto protagonizó una persecución con agentes municipales tras robar un vehículo la madrugada de este miércoles, informó Seguridad Pública.
Fue a las 3:20 horas cuando se reportó a C-4 que en la calle Quinta e Iturbide de la colonia Obrera un hombre había robado un automóvil marca Nissan, Pathfinder, modelo 1991 con placas 837-PMT-7.
Tras un operativo de búsqueda por las inmediaciones del lugar, policías municipales localizaron el vehículo reportado el cual era conducido a exceso de velocidad sobre la calle San Güines y Bulevar Costero.
El conductor, al notar que los policías le pedían que detuviera la marcha, hizo caso omiso y se siguió de largo.
Por este motivo se inició una persecución por varias calles de la ciudad, hasta que se logró la captura del conductor, quien dijo llamarse Mario Duckes de 41 años, sobre la calle Isla Margarita del Fraccionamiento Nueva Ensenada.
Después el legal propietario del vehículo arribó al sitio y señaló que procedería legalmente en contra del presunto ladrón, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.