Con trece tacos en el estómago que consumió en un puesto de comida y que no quiso pagar, un hombre corrió por varias cuadras para tratar de escapar, pero fue asegurado por los taqueros quienes lo persiguieron el mediodía de este lunes.
El hecho se registró a las 12:00 horas, cuando se reportó que sobre la calle Delante, varios taqueros perseguían a un comensal por no pagar los tacos que había consumido.
A la llegada de policías municipales, los taqueros señalaron al presunto ladrón, quien fue asegurado y se le incautó un cuchillo de siete pulgadas de largo.
El hombre, al ser interrogado, dijo llamarse Oscar Enrique Peña Reyes de 28 años de edad.
De acuerdo al reporte oficial, el sujeto había consumido trece tacos de un negocio ubicado en la calle Delante y Libramiento, cuando al terminar, pidió 300.00 pesos en tacos para llevar, momento en que aprovechó un descuido del taquero y se echó’ a correr.
Cuando los policías preguntaron al detenido por el motivo de su acción, éste comentó que se dio a la fuga porque no tenía dinero para pagar los tacos.
Por esto mismo, el hombre fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo al Ministerio Público del Fuero Común.