Elementos de la estación de policía oriente aseguraron en la Colonia Márquez de León a un sujeto por robo a casa habitación.
El reporte oficial indica que a las 17:00 horas C-4 informó que en la calle Petunias y Torres Quintero de la Colonia Márquez de León se suscitaba un robo a casa habitación, por lo que se abocaron los elementos de la Estación de Policía Oriente.
Al llegar al lugar la reportante manifestó que momentos antes vio cuando un sujeto se metió a un domicilio el cual se encuentra solo haciéndole un hoyo en la pared de madera para lograr su objetivo.
Policías entraron al predio y vieron en el lugar una maleta negra en el patio y un televisor, mientras en el interior de la casa se escuchaba ruidos por lo que empezaron a revisar la propiedad.
En ella observaron al reportado que estaba parado de puntas sobre un balde tratando de quitar el cableado eléctrico y al ver la presencia de los policías municipales hizo un movimiento que lo hizo perder el equilibrio cayendo al suelo ocasionándose una lesión.
En el piso fue asegurado quien dijo llamarse Efraín Mazo Cabrera de 35 años de edad quien manifestó que se había metido a robar a la casa ya que sabía que estaba sola.
Al revisar la maleta en el patio encontraron dentro el producto del robo que consistió en una televisión, un par de tenis, una maleta con 25 películas formato VHS, un teléfono celular, parte de chapas de puertas y un desarmador.
El presunto ladrón fue turnado por el Juez Calificador al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que proceda con la investigación.