Tres hermanos presuntos narcomenudistas fueron detenidos en posesión de dosis de cristal la tarde de ayer en la Delegación de San Quintín.
El reporte oficial indica que a las 14:15 horas, mientras policías municipales realizaban un patrullaje sobre la calle Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero del Ejido Graciano Sánchez de la Delegación de San Quintín, observaron a quien dijo llamarse Serafín Jacobo Flores de 59 años de edad, quien se encontraba orinando en la vía pública.
Luego de ser intervenido, se le realizó una revisión en donde se encontraron 02 envoltorios de plástico color morado sellados al calor y en su interior una sustancia color blanca granulada con las características similares de la droga conocida como cristal.
En ese momento, llegaron dos sujetos que dijeron ser hermanos del intervenido. Ambos comenzaron a insultar a los agentes y luego intentaron agredirlos físicamente, por lo que fueron asegurados e identificados como Domingo Jacobo Flores de 39 años y Rufino Jacobo Flores de 45 años.
Al realizarles la revisión precautoria, al primero de ellos se le encontró 01 envoltorio de plástico de color azul conteniendo en su interior cristal, y al segundo se le encontró 01 bolsa de plástico color negro que en su interior guardaba 41 envoltorios de plástico color morado con de la misma sustancia dentro.
Los tres hermanos fueron asegurados y trasladados ante el juez calificador en turno, quien los remitió a la Agencia del Ministerio Público.