Un ladrón de autos quedó atrapado a bordo del pick up que intentaba robar, debido a que se movieron contenedores y no le permitieron salir de la unidad a la que dañó el encendido para llevársela.
Los hechos se registraron a las 00:50 horas cuando se reportó a C-4 que en las calles Tercera y Cuarta en el estacionamiento de la empresa pesquera Han Young del parque industrial fondeport, se estaba incendiando un vehículo de la misma empresa.
Al llegar al sitio del reporte un agente auxiliar que se encuentra comisionado en ese lugar, les hizo señalas para que observaran un vehículo tipo pick up blanco con placas de circulación BN 71773 del estado de Baja California, mismo que se encontraba en patios de esa empresa y a bordo alguien ajeno al sitio.
El presunto ladrón se identificó como José Luís Ramírez de 32 años, el cual a versión del policía auxiliar se introdujo a la empresa y al vehículo en mención encendiéndolo, desconociendo el reportante con que llave lo prendió y maniobró intentando sacarlo de dicha empresa, pero debido a que unos contenedores le impidieron sacarlo, se quedó a bordo del mismo hasta que los policías llegaron.
Al ser detenido, se percataron que en el encendido se encontraba una hoja de sierra zigzag de aproximadamente 11 centímetros de largo con la cual había causado daños en el mecanismo mencionado.
En el lugar se presentó el encargado de la empresa quien solicitó fuera trasladado ya que procedería legalmente contra el reportado. Fue presentado ante el juez calificador en turno, quien lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.