La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró en las inmediaciones de la Misión a un sujeto que deambulaba en poder de 25 cartuchos útiles y 54 dosis de diversas drogas.
Los hechos se registraron la mañana del sábado durante un patrullaje preventivo desplegado sobre un camino vecinal que conduce a un orfanatorio ubicado en dicha zona.
En el lugar se tuvo a la vista a un sujeto quien tras percatarse de la presencia policial apresuró el paso y tiró al piso un objeto en color negro, por lo que de inmediato le fue solicitado detener la marcha.
Tras ser identificado como Estanislao Francisco Ledesma Rodríguez, de 49 años de edad, originario del Distrito Federal, los oficiales levantaron la bolsa de plástico para verificar su contenido.
En el interior de dicha bolsa se encontraron alrededor de 30 dosis de marihuana, 24 dosis de “ice” y 25 cartuchos de diversos calibres.
Por la presunta comisión de delitos contra la Salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivo, Ledesma Rodríguez fue turnado ante la autoridad correspondiente.