Un sujeto que había sido detenido por ingerir alcohol en la vía pública, destruyó a patadas los vidrios de la patrulla en la que iba detenido.
El reporte oficial indica que a las 16:25 horas, elementos de la Estación Centro observaron en recorrido de vigilancia a un sujeto que escandalizaba en la calle al tiempo que ingería alcohol.
Tras ser intervenido dicho sujeto se identificó como Gustavo Gómez Carlos de 42 años, y con domicilio en Tecate, gritando palabras obscenas en la vía publica.
AL acercarse a intervenirlo, además de comportarse impertinente y ofendiendo con más palabras obscenas a los oficiales, estos se percataron que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que le informaron que sería presentado ante el juez calificador.
Luego que lo esposaron y colocaron el cinturón de seguridad el sujeto logró zafarse del cinturón mientras la unidad circulaba hacia la comandancia, y empezó a patear las ventanas posteriores laterales de la patrulla logrando quebrar ambas totalmente, a la vez que amenazaba de muerte a los oficiales.
El sujeto que iba por un arresto en tanto se le bajaba la borrachera por su propia seguridad, fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común por daños.