Un vehículo que había sido robado horas antes, fue localizado por policías municipales quienes lograron detener al conductor y recuperar la unidad.
El reporte indica que a las 00:38 horas, en un recorrido de vigilancia por la calle Rosario Castellanos y Antonio Meléndrez de la colonia Aeropuerto, los policías vieron un vehículo que coincidía con una unidad reportada horas antes.
La unidad era un pick up marca Mitsubishi color café con placas de Anapromex, el cual coincidía con un vehículo reportado como robado el mismo día alrededor de las 02:08 horas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor con sirenas y códigos.
Pese a eso el conductor hizo caso omiso a las indicaciones tratándo de darse a la fuga, pero las unidades consiguieron que se detuviera en la calle Mariano Azuela entre Emiliano Zapata y Alfonso Reyes de la colonia Escritores.
Al verse alcanzado el conductor del vehículo procedió a darse a la fuga corriendo pero fue asegurado en la calle Alfonso Reyes y Carlos Fuentes por los policías.
El presunto ladrón dijo llamarse Carlos Alberto González Aguayo de 27 años de edad, corroborando vía radio matra con C-4 que el vehículo asegurado tenía reporte de robo, informando que el vehículo Mitsubishi color café modelo 1985 y placas de Anapromex, contaba con pre denuncia No. 91530/2015, motivo por el cual fue asegurado y trasladado hasta la Estación Sur.
El sujeto y la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.