Policías municipales detuvieron en el Fraccionamiento Villas del Prado a un niño y un adulto robando en una casa.
Los hechos se registraron a plena luz del día, 13:11 horas, cuando se reportó a C-4 que en la calle Fresnos 1008 del fraccionamiento Villas del Prado, se llevaba a cabo un robo a casa habitación por parte de dos personas de sexo masculino.
En el reporte se informaba que uno de ellos, era de complexión robusta, ojos de color, y vestimenta azul, por lo que unidades de la zona se dirigieron al lugar encontrando al del nombre Julio Cesar Falomir Pérez de 39 años de edad en el interior del domicilio en mención quien cargaba unas cobijas y se dirigía a la puerta lateral de la casa para salir.
En tanto, en el área del patio, al frente se encontraba un menor de 13 años esperándolo.
Al cuestionar al adulto sobre su presencia en el lugar, manifestó que la casa era de un primo político suyo quien se había ido de la ciudad, y que él fue a recoger algunas pertenencias de su propiedad sin poder probar su dicho.
Al cuestionarle sobre las llaves del domicilio dijo que no las traía y que había entrado por la puerta lateral que se encontraba abierta, sin embargo al inspeccionar el interior de la casa, los oficiales encontraron que había retirado el cableado y lo tenía enrollado, junto con sus herramientas mismas que llevaba envueltas en las cobijas que cargaba.
Ambas personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.