Policías municipales detuvieron en la Colonia Márquez de León a un presunto asaltante que acababa de robar a su víctima a la que atacó a golpes.
De acuerdo a la información of8icial a las 01:40 horas, reporto C-4 que en calle margaritas de la Colonia Márquez de León había una riña en la vía pública, por lo que varias patrullas se dirigieron al lugar.
Al llegar encontraron a una persona de sexo masculino con una lesión en la cabeza del lado izquierdo de 5 centímetros aproximadamente, quien manifestó que minutos antes cuando caminaba por la calle, de atrás de una palma salió una persona de sexo masculino que vestía ropa azul, el cual lo agredió con un palo de madera con clavos en el extremo, exigiéndole que le entregara el dinero que traía y le empezó a revisar sus bolsillos.
La víctima trató de defenderse generándose la riña que fue reportada hasta que el presunto agresor escuchó patrullas y escapó para introducirse al domicilio marcado con el numero 1454 de esa misma calle.
Al llegar los policías hablaron con el propietario y confirmó que quien se encontraba adentro era su amigo, y que lo convencería de salir y entregarse lo que ocurrió minutos después.
En el lugar fue detenido el de nombre Víctor Manuel Villa Partida de 38 años de edad, quien aun tenía el palo con que agredió a su víctima, quien reconoció al atacante.
El afectado recibió en el lugar atención médica por parte de la Cruz Roja Mexicana, quien determinó que necesitaba sutura por lo que fue trasladado a la clínica de Ruiz y 14.
El presunto asaltante fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.