Policías municipales detuvieron a una mujer que ingresó a una casa ajena en Villas del Prado, en donde fue sorprendida por la dueña cuando intentaba robar una bolsa.
La información oficial indica que a las 10:25 horas, reportó C-4 un allanamiento de morada en la calle Almendros del fraccionamiento Villas del Prado.
En el lugar la reportante, manifestó a los policías que momentos antes al llegar a su domicilio escuchó ruidos en el patio y se percató que alguien intentaba introducirse por la puerta posterior y estaba moviendo la chapa mientras se asomaba por la ventana de un cuarto.
La mujer le gritó a la persona que se había introducido a la vivienda quien ya tenía una bolsa de plástico en las manos, la cual salió hacia la vía pública, donde fue asegurada por los policías.
La mujer dijo llamarse Irene Figueroa García de 37 años de edad quien según la reportante no es la primera vez que se introduce a su domicilio, motivo por el que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.