Un sujeto que era requerido por autoridades norteamericanas por robo con violencia en California, fue capturado ayer por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Mar.
Tras contar con información emitida por el departamento de US Marshall sobre la posible estancia de un fugitivo en Baja California, agentes de Enlace Internacional en coordinación con el Área Técnica de la PEP iniciaron una investigación detallada del caso.
Al determinar que el sujeto se encontraba en el puerto de Ensenada, específicamente en el fraccionamiento Mar, de inmediato se establecieron patrullajes en la zona donde finalmente fue capturado.
Fue sobre la avenida Isla Todos Santos, donde se localizó a Alejandro Luis Núñez, de 26 años de edad, originario de California, Estados Unidos.
A su vez Enlace Internacional de la PEP confirmó con US Marshall que se trataba del mismo sujeto quien era buscado por robo con violencia.
La orden de aprehensión fue girada en la ciudad de Los Ángeles, California, el pasado 26 de septiembre de 2014.
Alejandro Luis Núñez fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades norteamericanas quienes se encargarán de proceder según sus leyes.