Una caja de cereal, fue convertida por un traficante de drogas en su contenedor para trasladar medio kilo de enervantes ya que olvidó cerrar la caja.
El reporte oficial indica que en un operativo conjunto de policías municipales y ministeriales alrededor de las 22:10 horas, los policías detectaron un vehículo Nissan Altima color dorado modelo 1997 el cual no respeto el alto reglamentario de disco.
Ante esto fue intervenido, percatándose uno de los oficiales que en el asiento del copiloto se encontraba una caja de cartón color amarilla con la leyenda Corn Pops de la cual sobresalían dos envoltorios de plástico color salmón envueltos a su vez en plástico transparente.
Al cuestionar al conductor quien se identifico como Kain Ernesto Ramírez Torres de 22 años de edad, se puso notablemente nervioso e impertinente con los policías por lo que se realizó una revisión precautoria, encontrando que los envoltorios en mención contenían en su interior una hierba verde y seca con las características de la conocida como marihuana, con un peso aproximado entre los dos, de 500 gramos.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado y se remolcó el vehículo al corralón.