Cuando intentaba entrar a una casa ajena en la Colonia Colinas de San Ángel, un presunto ladrón fue detenido por policías.
La información oficial indica que a las 14:55 horas, C-4 reportó que en la calle San Juan Bautista de la colonia Colinas de San Ángel, una persona de sexo masculino intentaba ingresar a un domicilio ajeno.
Al llegar los policías vieron a una persona que coincidía con las características proporcionadas por C-4 y en esos momentos estaba jalando una reja, motivo por el que se le intervino, percatándose que había arrancado un marco de aluminio, además de que traía dos desarmadores planos, uno amarillo con gris y otro negro con amarillo.
Al dialogar los oficiales con el sujeto reportado, quien se identificó como Víctor Manuel Medina López, de 22 años de edad, éste se contradijo en varias ocasiones, además de aceptar que momentos antes había arrancado el marco para apoderarse de él y venderlo, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición del juez calificador, quien lo turnó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.