Una mujer logró escapar de un sujeto que durante la madrugada se introdujo a su casa a robar, pero al escuchar ruidos la propietaria salió a la calle y pidió ayuda.
La información oficial indica que a las 03:10 horas, se reportó a C-4 que en la calle Montes de Toledo y Circuito Oriente de la colonia Arcoiris, una persona de sexo femenino pedía apoyo.
Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con la reportante, quien indicó que se encontraba dormida en su domicilio y escuchó ruidos, por lo cual se levantó y se asomó por la ventana, percatándose que una persona de vestimenta oscura abrió la puerta posterior del domicilio para introducirse al mismo.
En ese momento la reportante salió corriendo pidiendo ayuda, por lo que los agentes municipales se trasladaron con la reportante a su domicilio y al verificar el interior de la vivienda se percataron que una persona se encontraba en uno de los cuartos.
Al percatarse de la presencia de los oficiales emprendió la huida pie tierra, brincándose entre los domicilios hasta que pudo ser detenido en la vía pública sobre la calle Alfaro de la colonia Arcoiris, a quien se identificó como Víctor Luna Ceseña, de 35 años de edad.
Cabe mencionar que dentro del domicilio en el que fue sorprendido, dejó 01 chamarra color negro y 01 bolsa color negro con herramienta, 01 bolsa de mujer color verde, de la marca Michael Kors que en su interior contenía cosméticos y un celular.
El sujeto asegurado fue puesto a disposición, por el juez calificador en turno, del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.