Un grupo de cuatro personas que al parecer intentaban hacer justicia por su propia mano, fueron detenidas en Colonia Vicente Guerrero, cuando trasladaban a un hombre al que acababan de levantar acusándolo de robo, los sospechosos iban armados.
El reporte oficial indica que a las 08:59 horas se informó que en la delegación de Colonia Vicente Guerrero habían reportado gente armada a bordo de un vehículo marca Ford Expedition color verde, en la colonia Lomas de San Ramón, en las calle Oaxaca y Mexicali.
Al llegar los policías intervinieron a los tripulantes quienes llevaban una escopeta calibre .12 con cartucho en la recámara y una pistola calibre .22.
Además, traían a bordo a un hombre quien manifestó que lo habían subido a la fuerza, ya que lo acusaban de haberse robado unas baterías en días previos.
El vehículo era conducido por Cristina Rojas Gómez de 22 años de edad y la acompañaban Agustín Adalberto Hernández Carrasco, Félix Fortino Ávila León de 41 años de edad y Abdel Hernández Carrasco, de 23 años de edad.
Los cuatro fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades.