Un sujeto que agredió a policías municipales con un palo lesionándolos porque lo intervinieron por pasarse un alto, fue detenido en la delegación de El Sauzal.
La información oficial indica que a las 16:15 horas, en recorrido de vigilancia preventiva por la calle K y Primero de la delegación de El Sauzal, los policías vieron un auto marca Mercury color Blanco, mismo que circulaba sobre la calle primera y al llegar a un crucero no respeto el alto.
Al hacerle la indicación que se detuviera con torretas y sirenas este, hizo caso omiso a la indicación imprimiendo velocidad a la marcha del vehículo para tomar la carretera Ensenada –Tijuana, deteniéndose a la altura de un campo turístico y vociferando contra los oficiales.
El sujeto arrancó nuevamente la unidad para introducirse a dicho campo turístico y una vez ahí se bajó del vehículo y tomo un palo con el cual ataco violentamente a una oficial logrando lesionarla en una mano, golpeando en la cabeza a otro oficial, por lo que fue necesario someterlo.
El presunto agresor dijo llamarse Jesús Noel Hernández López de 49 Años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común
ASEGURAN A UN JOVEN Y UN MENOR SUSTRAYENDO ARTICULOS DE UN NEGOCIO DE COMIDA
La información oficial indica que a las 23:50 horas, en un recorrido de vigilancia sobre la calle Séptima y Obregón los oficiales vieron a una persona del sexo masculino casi a la media noche con lo que parecía ser bolsas de mandado, saliendo del parque.
Al acercarse a verificar, se percataron que en el interior del parque Revolución una tortería tenía una ventana con daños y en el interior se encontraba otra persona del sexo masculino, quien al parecer le había pasado varias bolsas que contenían paquetes de frituras así como 26 paquetes de galletas 19 sodas de bote de diferentes marcas y un folder con documentos.
Ante esta situación se detuvo a quienes dijeron Llamarse José Israel Estrada Padilla de 18 años de edad y un menor de nombre Ariel Eduardo “N” de 15 años de edad.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común