Por causar daños a un vehículo ajeno de manera intencional, fue detenido la noche del domingo un sujeto cuando llegaba a la Estación de policía siguiendo a una persona para seguir destruyendo el auto.
La información oficial indica que a las 21:00 horas al salir los policías de la estación de la calle Novena y Espinoza vieron cuando un vehículo color Negro llegó a la entrada de bomberos que se encuentra a un costado de dicha comandancia y detrás de él otro vehículo color blanco.
De la segunda unidad descendió una persona del sexo masculino llevando un bate de beisbol color Aluminio en sus manos motivo por lo cual lo intervinieron.
Al entrevistarse con los conductores de dichos vehículos uno de ellos, manifestó que llegó a la comandancia a protegerse del que dijo llamarse Alan Saul Best Blandón de 25 años de edad luego que en una fiesta llegó el reportado para romperle los cristales de su vehículo y causarle daños a la carrocería del mismo.
Ante el riesgo optó por acercarse a la comandancia de policía a pedir auxilio, Solicitando sea presentado ante la autoridad competente ya que procedería en contra de él.
El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común