Una mujer que contaba con una orden de aprehensión vigente en el Estado de California fue entregada a Migración, luego de escandalizar en la estación de policía de la zona centro.
Información oficial indica que a las 18:00 horas, en la barandilla de la estación centro en Avenida Obregón entre Segunda y Tercera, se presentó una persona del sexo femenino que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol.
La mujer insultaba al personal que ahí se encontraba por lo que fue detenida quien dijo llamarse Cassandra Monique Davila de 29 años de edad, quien dijo ser de nacionalidad Norteamericana.
La mujer al ser cuestionada sobre su comportamiento argumento que sabía que la buscaban las autoridades estadounidenses y los policías mexicanos no le podían hacer nada.
Los agentes se comunicaron al departamento de enlace internacional de la dirección de seguridad pública municipal los cuales se comunicaron con sus homólogos en Estados Unidos donde confirmaron que dicha mujer contaba en efecto con una orden de aprehensión activa No. FSB904856 en San Bernardino California por el delito de robo.
Ante esto, la mujer fue detenida y presentada ante el Juez calificador en turno quien la puso a disposición de Migración para su traslado a la frontera y que la entregue a la autoridad que la requiere.