Un sujeto se robó una lap top de la tienda Coppel de la Gastélum, pero cuando ya había salido del lugar fue asegurado por el guardia del negocio que lo entregó a la policía.
La información oficial indica que a las 19:05 horas C-4 reportó que en la calle Séptima y Gastélum de la Zona Centro en el negocio denominado Coppel el guardia de seguridad tenía asegurado a un sujeto por robar una lap top.
Al llegar los elementos de la Estación de Policía Centro se entrevistaron con el reportante el cual entrego al de nombre Eduardo García López de 24 años de edad, quien fue sorprendido momentos antes cuando ingreso a dicho comercio y se dirigió al pasillo de electrónica de donde corto el cable de alarma de una computadora manual (Lap Top) y la guardo entre sus ropas.
Luego se dirigió a la salida pasando por el área de cajas sin pagar el producto, siendo seguido y asegurado en la vía pública por el guardia.
El presunto ladrón fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en espera de que el negocio ratifique su denuncia.
.