Vecinos del Fraccionamiento San Marino, realizaron un arresto ciudadano de un sujeto que había entrado a robar a una casa y saqueaba objetos de la misma cuando fue sorprendido.
De acuerdo a la información oficial a las 11:10 horas se reportó a C-4 que en la calle del Yate del Fraccionamiento San Marino, se estaba llevando a cabo un robo en casa habitación.
Al llegar los policías el reportante manifestó que momentos antes al encontrarse en la recámara de su domicilio escuchó ruidos en la sala, y al asomarse vieron que un vidrio decorativo al costado de la puerta principal se encontraba dañado y la puerta abierta.
Además en el interior de la sala, sorprendieron a una persona del sexo masculino que se encontraba hurgando entre los cajones de un mueble, por lo que pidieron ayuda a un vecino, para poder detenerlo y entregarlo a los oficiales.
El presunto ladrón dijo llamarse Juan Carlos de Dios Ceseña de 38 años de edad.
Al realizarle una revisión preventiva se le encontraron entre sus ropas 01 control remoto para televisión y cableado diverso. Además tenía ya dos televisores envueltos en cobijas a un costado de la barda perimetral del predio las cuales las reconoció el reportante como de su propiedad.
El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.