Una pareja fue detenidas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras ser encontradas en posesión de 84 dosis de “ice” en el fraccionamiento Bahía.
El hecho se suscitó a las 15:05 horas de ayer durante un patrullaje preventivo que los oficiales realizaron sobre la avenida Vicente Guerrero.
En el lugar se percataron de una discusión que dos personas sostenían abordo de un vehículo marca Honda Civic, modelo 1994, que se encontraba estacionado sobre dicha vialidad.
Para verificar que todo se encontrara en orden los agentes de la PEP abordaron a los tripulantes a quienes se les solicitó descender del auto para proceder a un interrogatorio de rutina.
Se trata de Carlos Alberto Díaz Nubes, originario de Ensenada, Baja California, y Cinthya Dianne López Posadas, originaria de Guadalajara, Jalisco, ambos de 27 años de edad.
Debido al nerviosismo que la pareja manifestó se inició una revisión precautoria donde a la fémina le decomisaron alrededor de 8.3 gramos de “ice” que guardaba en una bolsa de tela.
Mientras que Díaz Nubes fue encontrado en poder de un envoltorio con 1 gramo de la misma droga y 220 pesos.
Con el decomiso de los 8.4 gramos se evitó la posible venta de 84 dosis de droga sintética en las calles del puerto.
Ambas personas fueron detenidas y turnadas ante las autoridades correspondientes para que respondan por delitos contra la salud presuntamente cometidos.