Un sujeto fue detenido dentro de una casa ajena con el botín listo para llevar en el vehículo de los propietarios que estaban fuera de la ciudad, pero logró ser atrapado en flagrancia.
La información oficial indica que a las 17:15 horas C-4 reportó que en que en la calle Mónaco y Tlaxcala del Fraccionamiento Mediterráneo, se estaba llevando a cabo un robo en casa habitación.
A llegar los agentes el reportante explicó que momentos antes al llegar a su hogar, se percató que en la casa de sus vecinos al parecer se escuchaban ruidos extraños.
Al acercarse a investigar los oficiales vieron que por la parte posterior de la casa la chapa de la puerta se encontraba dañada y al ingresar vieron que en la sala se encontraba un sujeto que al ver a los policías se abalanzo sobre de ellos llevando entre sus manos un objeto con el que intentó agredirlos.
Los policías lograron detener a quien se identificó como Adrián Alejandro Flores Moreno de 37 años de edad el cual llevaba entre sus ropas 01 anillo de metal y el juego de llaves al parecer de un vehículo que se encontraba estacionado en los patios, además de diversa joyería.
Al lugar llegó la hermana de la propietaria del domicilio quien reconoció los objetos como propiedad de su familiar y solicitó que el sujeto fuera presentados ante la autoridad competente.
El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.