Descalza y bajo los influjos de droga, una mujer fue asegurada caminando en un puente de la Reforma, por lo que fue intervenida por su propia seguridad, pero resultó que a demás traía mas droga con ella.
El reporte oficial indica que a las 20:15 horas, cuando agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Reforma y puente El Gallo del fraccionamiento Valle Dorado, observaron a una persona del sexo femenino caminando sobre el carril de circulación vehicular descalza y sin ninguna precaución.
Los agentes intervinieron a la mujer quien dijo llamarse Verónica Alvarado Romero de 34 años de edad, la cual manifestó haber consumido la droga conocida como “ice”, por lo que se trasladó a la central de policía por su propia seguridad.
Ya en el área de barandilla solicitó ir al baño y al acompañarla una oficial observó cuando arrojaba 02 envoltorios de plástico blanco sellados al calor, los cuales contienen en su interior una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como “cristal”.
La mujer fue detenida y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en narcomenudeo.