Una mujer que entró sin permiso a un patio ajeno fue detenida por agentes de la policía municipal tras el reporte del propietario.
La información oficial indica que a las 21:00 horas C-4 reportó que en el Circuito los Encinos y calle Jojoba del Fraccionamiento los Encinos, Una persona del sexo femenino se había introducido sin permiso a un predio debidamente delimitado.
Al llegar las unidades se entrevistaron con el reportante quien manifestó que momentos antes escucho ruidos en el patio de su casa y al salir, sorprendió a una mujer cuando se encontraba agazapada en un pasillo lateral de su domicilio quien dijo llamarse Irene Figueroa García de 38 años de edad.
Al lugar llegaron dos vecinos del lugar para informarles a los policías que anteriormente esta misma mujer había hecho lo mismo pero al llamar al número de emergencias, se retiraba a un lugar donde la esperaba otra persona del sexo masculino.
La mujer fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.