Una presunta ladrona fue detenida en flagrancia por guardias de seguridad de un mercado de Sexta y Gastélum, tras ser observada por cámaras de circuito cerrado cuando ocultaba mercancía para sacarla sin pagar.
La información oficial indica que a las 13:45 horas, C-4 reportó que en la Avenida Gastelum y Sexta de la zona centro, en un mercado que se encuentra en el lugar, se llevaba a cabo un robo, por lo que se dirigieron unidades al sitio.
En el lugar se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien les entregó a una persona del sexo femenino misma que fue observada por medio del circuito cerrado de seguridad del lugar.
En este se percataron que al encontrarse dentro del negocio introdujo 14 envases de cremas para la piel, dos paquetes de carne tipo arrachera entre sus ropas, y cruzó las cajas registradoras sin cubrir el monto de los mismos.
La mujer dijo llamarse Josefina González Pérez de 35 años de edad, quien fue detenida y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.