Un narcomenudista y dos de sus clientes, fueron detenidos en San Quintín, luego que uno de estos cometió una falta al bando de policía por orinar en la calle.
El reporte de la policía indica que a las 13:00 horas, en un recorrido de vigilancia preventiva de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) observaron sobre la calle Niños Héroes de la colonia Nuevo México, donde observaron a tres personas del sexo masculino, uno de los cuales estaba orinando en la vía pública.
Los agentes se acercaron para intervenir al grupo.
El primero dijo llamarse Pastor Martínez Mendoza, al cual se le encontró en el interior de la sudadera que vestía, 01 envoltorio color blanco sellado al calor conteniendo una sustancia blanca granulada al tacto con las características similares a la droga denominada como “cristal”.
En tanto al de nombre David Francisco Pascual Diego se le solicitó que sacara las pertenencias de su bolsillos y sacó 01 envoltorio, el cual contiene en su interior una hierba verde y seca con las características similares a la droga marihuana.
El tercero de nombre Agustín Guzmán Flores se le encontró en la bolsa de su short un envoltorio de aluminio el cual contenía en su interior 07 envoltorios de color blanco sellados al calor, los cuales contienen en su interior un polvo blanco granulado con las características similares a la droga denominada como “cristal” y en la bolsa izquierda 18 envoltorios con la droga al perecer marihuana, así como billetes de diferentes denominaciones al parecer producto de la venta de la misma droga.
Los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.