En posesión de un par de dosis de drogas, policías municipales detuvieron a una mujer cuando salía de un picadero.
La información oficial indica que a las 23:24 horas, en un recorrido de vigilancia sobre la calle Colorín y Blvd. Sokolow de la colonia Lomitas Indeco, vieron a una mujer que salía de un domicilio abandonado de los conocidos como picaderos, quien al ver la unidad policíaca empezó a insultar a los oficiales.
Los agentes intervinieron entonces a quien dijo llamarse, Claudia Maribel Vázquez Manríquez de 42 años de edad la cual al momento de llamarle la atención por la falta cometida, se mostró agresiva con los oficiales.
Los policías aseguraron a la mujer para una revisión preventiva, y le encontraron en la espalda un bulto que ella confirmó era de droga.
La mujer sacó el bulto de su espalda que entregó a los oficiales, los que resultaron ser dos envoltorios de plástico color azul sellado al calor con un polvo blanco granulado con las características similares al cristal por lo cual fue detenida.
Vázquez Manríquez fue detenida y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.