Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al grupo Contra Robo de Vehículos, recuperaron dos automóviles robados en el presente mes, y pusieron a disposición de Ministerio Público a tres personas, tras catear una llantera.
Los hechos ocurrieron ayer, 24 de mayo, en llantera “Granados”, ubicada en calle Ignacio Zaragoza de la colonia Piedras Negras.
Derivado de las indagatorias realizadas por los agentes de la PME se estableció que dicha negociación era utilizada para desmantelar vehículos robados.
El Ministerio Público adscrito a la Agencia Investigadora de Robos de Vehículos, solicitó una orden de cateo al Juzgado Tercero de lo Penal, para actuar bajo legalidad en dicho sitio.
Tras ser otorgado el mandato judicial, registraron el predio agentes ministeriales y el Ministerio Público, apoyados durante el operativo por oficiales municipales que resguardaron el lugar.
Como resultado se recuperó un vehículo Honda Accord Negro, modelo 1995, con placas de circulación BFN1503, semi desmantelado, con denuncia de robo del pasado 21 de mayo.
Además se localizó totalmente desmantelado un Nissan Sentra, modelo 1989, con denuncia de robo del 16 mayo del año en curso.
Tres hombres de 21, 43 y 22 de edad, que se encontraban en dicha negociación, fueron presentados ante Ministerio Público para que declaren en relación a los hechos.