Un sitio que presuntamente era utilizado como picadero en la Colonia Bustamante fue sellado por personal de Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
De acuerdo a la infrmación oficial tras una serie de peticiones de residentes de la zona se tomó la determinación de tapiar una propiedad que era usada como ¨picadero¨.
Los vecinos de acuerdo a la dependencia, denunciaron que en el predio ubicado sobre el callejón Diamante constantemente era merodeado por personas de aspecto antisocial factor que representaba peligro latente para los residentes, así como para niños que asisten a una primaria en la zona.
Con estos datos se apoyaron con vecinos, personal del Centro de Prevención del Delito de la SSPE, Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), y Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE).
Las puertas y ventanas del ¨picadero¨ fueron selladas y en estas se colocaron los números de emergencia 066 y de denuncia anónima 089, como recordatorio a la ciudadana sobre herramientas de seguridad con las que cuenta para proteger su comunidad de cualquier actividad ilícita o individuos sospechosos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado hace un llamado a la población a denunciar cualquier predio o inmueble abandonado al número de Denuncia Anónima 089.