Un hombre que manejaba un vehículo robado fue detectado por el propietario quien dio aviso a la policía, al ser detenido el presunto ladrón traía a bordo del auto varios artículos que se presume también fueron robados y jeringas hipodérmicas.
La información oficial indica que a las 01:40 horas, C- 4 informó que en la calle México y Coral una persona seguía un vehículo que días antes le habían robado.
Al lugar se dirigió una patrulla y reportante señaló un vehículo que salía de una propiedad por lo que fue seguido por los oficiales.
Al percatarse el conductor del vehículo reportado de la presencia de los oficiales, detuvo la marcha del vehículo para tratar de darse a la fuga a pie, hacia un predio baldío en calle Gardenia de la colonia Márquez de León pero pudo ser detenido.
El sospechoso dijo llamarse, Luis Ernesto Jáuregui Félix de 27 años de edad, quien tras ser asegurado se le realizó una revisión preventiva encontrándole en la bolsa frontal izquierda del pantalón que vestía, una navaja hechiza de un pedazo de metal con filo de un costado y terminación en punta de aproximadamente 03 pulgadas.
Al lugar de la detención llegó el afectado quien indicó que el vehículo en cuestión se lo habían robado de su vivienda día atrás y mostró documentos de pre denuncia con numero de 345677/2015.
Al revisar el interior del vehículo, indicó que varias cosas que se encontraban en el interior no eran de su propiedad. Estos eran un televisor de 12 pulgadas, 08 jeringas hipodérmicas, 01 teléfono celular, así como diversos artículos más.
El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.