Elementos de la policía municipal de Punta Banda aseguraron en el Fraccionamiento Acapulco en posesión de dos autos robados y desmantelados, además de uno al que ordeñaban la gasolina.
El reporte oficial indica que a las 02:50 horas, en un recorrido de vigilancia sobre la calle Mazatlán y Palmas del Fraccionamiento Acapulco, sorprendieron a dos personas del sexo masculino que sacaban gasolina de un vehículo de marca Ford Escort color Vede, Modelo 1999 sin placas visibles.
Al percatarse de la presencia policial los dos sujetos emprendieron la huida saltando una barda perimetral de un domicilio para golpear fuertemente la puerta de la casa de donde salió quien dijo ser el propietario.
Al exponerle el motivo de la presencia de los oficiales, este les permite el acceso, logrando asegurar a un sujeto que se encontraba agazapado detrás de un vehículo semi desmantelado, el cual dijo llamarse Víctor Contreras Meza de 40 años de edad, así como al que dijo llamarse José Núñez Ochoa de 36 años de edad.
Al encontrarse asegurados empezaron a acusarse unos a otros sobre la procedencia del vehículo desmantelado encontrado en la cochera del domicilio siendo un vehículo de marca Honda Línea Civic, color Blanco, modelo 1991.
Los agentes solicitaron entonces datos al padrón vehicular de C-4 arrojando resultados de vehículo robado el día 25 de mayo del año en curso, y se encuentra bajo denuncia, 3303/2015.
Asimismo en la banqueta de dicho domicilio señalan a los oficiales otro vehículo de marca Honda línea Accord, color Dorado, modelo 1991, sin placas visibles del cual informa C-4 que dicho vehículo fue robado el día 21 del mes y año en curso, bajo averiguación previa, 3210/2015.
Ante estos aseguraron también al que dijo llamarse, Baldomero Tapia Vargas de 42 años de edad, quedando una unidad policíaca resguardando el vehículo que se encuentra dentro del predio en espera de la autoridad correspondiente, y los hoy asegurados fueron trasladados ante el juez calificador en turno quien determinó ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.