Un papá salvo a su hija de un presunto ladrón quien aprovechando que en la casa estaba sola la menor, a punta de cuchillo le exigió que se desvistiera, pero antes de que ocurriera, su papá, llegó a la casa evitando el ataque.
La información oficial indica que a las 16:05 horas, reportó C-4 que en la calle D y de la colonia Reacomodo Lomitas, tenían a una persona asegurada por presunto robo a casa habitación, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar varias unidades.
En el sitio hallaron inmovilizado y esposado en el suelo a un sujeto y a un costado el reportante, quien manifestó que al ir llegando a su domicilio se percató que un sujeto se encontraba en el interior empuñando un cuchillo y junto a él se encontraba una menor, hija del reportante.
El agresor al verse descubierto emprendió la huida por una puerta posterior, por lo que optó por seguirlo y al llegar a el cerco perimetral de un jardín de niños el sujeto soltó el cuchillo para intentar escalar un cerco de malla, pero pudo ser atrapado por el reportante.
El presunto allanador dijo llamarse, José Guadalupe Torres Leyva de 18 años de edad.
Al lugar llegó la menor hija del reportante para explicar que al encontrarse en el interior de su recámara escucho ruidos en la casa y al salir a averiguar la procedencia de los mismos, estaba un sujeto desconocido, que la amagó con un cuchillo diciéndole que si gritaba la mataría.
Luego le exigió que se desvistiera, y fue cuando llegó su papá, lo que provocó que el presunto agresor saliera huyendo pero finalmente fue alcanzado y esposado.
Al revisar al sujeto los agentes le hallaron en el bolso derecho delantero del pantalón 01 reloj marca Orient que el reportante reconoció como de su propiedad.
El presunto agresor y ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en espera de que las acusaciones sean ratificadas.