Elementos de la unidad de reacción inmediata de la policía municipal realizaron un operativo en San Quintín y Colonia Vicente Guerrero donde detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas en posesión de diversos tipos de drogas.
La información oficial indica que a las 21:00 horas elementos de la policía municipal reportaron que al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Adolfo López Mateos en el ejido Nuevo Mexicali de la Delegación San Quintín, observaron a un sujeto que al ver las patrullas sin motivo aparente, se dio a la fuga tirando un envoltorio hacia un costado de la calle.
El sospechoso que intentaba evadir a los agentes fue intervenido, identificándose con el nombre de Florencio Cruz Hernández de 22 años de edad.
Al revisar el envoltorio que momentos antes había arrojado al piso, resultó ser una bolsa de plástico que en su interior contenía 08 envoltorios con un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, así como un envase el cual contenía 05 envoltorios de plástico sellados al calor conteniendo una sustancia blanca granulada al tacto con las características del cristal.
En otra acción en la calle Morelos y Esteban Cantú de la misma Delegación de San Quintín, los agentes detuvieron a un sujeto con 06 envoltorios de lo que se presume es ice, siendo el detenido quien dijo llamarse Sergio Guadalupe Espinoza Macias de 45 años de edad.
Luego en la calle Emiliano Zapata del ejido Maclovio Rojas de la delegación Vicente Guerrero, aseguraron al que dijo llamarse, Jesús Jiménez Ramírez Alias El Diablo, en posesión de 05 envoltorios de la droga denominada cristal.
Y finalmente en la calle Benito Juárez del ejido Baja California del mismo poblado, visualizaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policíaca se dio a la fuga, por lo que fue seguido por los agentes.
Al intervenirlo intentó agredir a los agentes por lo que fue detenido quien dijo llamarse Juan José Rivera Gaxiola de 46 años de edad, quien tenía en la bolsa frontal derecha del pantalón, 07 envoltorios de plástico color blanco sellados al calor conteniendo una droga denominada cristal.
Los cuatro quedaron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.