Una mujer en posesión de cuatro dosis de droga fue detenida por policía municipales en la zona centro tras pasarse un alto.
La información oficial indica que a las 21:00 horas, sobre recorrido de vigilancia preventiva por la avenida Castillo y calle Segunda de la zona Centro vieron un vehículo de la marca Nissan Línea Sentra, Modelo1992, color Rojo, con placas extranjeras que se pasó el alto.
Al intervenir al conductor, resultó ser una mujer que al bajar de la unidad arrojó un pedazo de plástico debajo de la unidad, mismo que fue levantado por un policía.
La mujer dijo llamarse Yamily Anahi Manríquez Valenzuela, de 25 años de edad, y al revisar el objeto que tiró resultó ser un envoltorio de plástico color amarillo sellado al calor conteniendo una sustancia granulada con las características similares a la droga denominada ICE, por lo que procedieron a revisar dicho vehículo.
En el lugar hallaron adherida (con imán) debajo del volante una cajita color negra que en su interior contenía 03 envoltorios más con la misma droga.
La mujer fue detenida y con la droga puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo. En tanto el vehículo fue remolcado a patios del concesionario, a disposición de la misma autoridad.