Un sujeto que disparó a un hombre en ambas piernas en un Ejido de Colonia Vicente Guerrero fue detenido aún con el arma que había usado contra su víctima quien logró identificarlo.
La información oficial indica que a las 19:28 horas, reportaron que en la calle Vicente Guerrero del Ejido Emiliano Zapata una persona de sexo masculino se encontraba lesionada por arma de fuego, motivo por el cual agentes municipales acudieron al lugar.
Al llegar encontraron a un hombre lesionado en ambas piernas, a la altura de las rodillas, mismo que señaló a la persona que lo lesionó, quien al percatarse que era puesto al descubierto intentó escapar sobre la misma calle Vicente Guerrero hacia el Oriente, por lo cual se montó un operativo con varias unidades.
Para este operativo ofreció apoyo personal de la delegación de Camalú, así como elementos del 67 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hasta que lograron localizar al presunto responsable cuadras adelante.
Al realizarle una revisión precautoria se le encontró fajada a la altura de la cintura del lado izquierdo una pistola tipo revolver marca Tauros calibre 357 Magnum de color negra, con cachas de madera, con tres cartuchos útiles calibre 357.
El sujeto traía además entre sus ropas una pipa de vidrio transparente, conteniendo en su interior residuos de la droga denominada como "cristal".
El sospechoso fue detenido y llevado ante la víctima quien confirmó que era quien le había disparado.
El presunto agresor se identificó con el nombre de Félix López Jiménez, de 20 años de edad, el cual manifestó que le disparó al sujeto lesionado por rencillas añejas, motivo por el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que la persona lesionada fue trasladada a la clínica 69 del IMSS y posteriormente al Hospital General de la ciudad de Ensenada para su atención.