Un grupo de tres presuntos desmanteladores, entre ellos una adolescente de apenas 17 años de edad, fueron detenidos en flagrancia cuando quitaban piezas a un vehículo que resultó robado.
Información oficial indica que a las 04:44 horas C-4 reportó que en la calle Austria y Alameda de la colonia Lomitas, en el área del arroyo unas personas se encontraban desmantelando un vehículo.
Al llegar las patrullas observaron en el lugar a tres personas quienes dijeron llamarse, Álvaro Córdova Meza de 19 años de edad, Laisha “N” de 17 años de edad, Alberto Jacobo González de 43 años de edad.
La pareja se encontraban en el interior del vehículo y el tercero en la parte frontal del mismo retirando el acumulador, por lo que solicitaron información al padrón vehicular en C-4 del vehículo Jetta, color verde, Modelo 1995, con placas de circulación BGP9761.
Minutos después el radio operador confirmó que la unidad contaba con reporte de robo bajo pre denuncia No. 397618/2015.
Al intervenir a los sospechosos, uno de los agentes notó que la menor denotaba un bulto inusual dentro del calcetín, por lo que se le cuestionó al respecto y esta les entrego una bolsa plástica transparente conteniendo en su interior la tarjeta de circulación del vehículo en mención así como otros documentos de la unidad.
Además en el encendido del vehículo se encontraba 01 llave limada, por lo que los tres fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, al igual que el vehículo y los documentos.