Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en coordinación con la Policía Federal Ministerial de Ciudad Juárez, cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un presunto narcomenudista.
Catalino Gámez Barraza alias “Cata” de 29 años de edad, fue capturado el pasado fin de semana en el puente internacional Laredo que une a las ciudades de El Paso Texas y Juárez, Chihuahua.
La información recabada indica que Gámez Barraza fue deportado al concluir un proceso en el Departamento Correctivo del Estado de Arizona, por delitos Contra la Salud en modalidad de Narcomenudeo.
El presunto responsable contaba con una orden de reaprehensión girada por el Juzgado Tercero de lo Penal de Ensenada, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina.
Por lo que tras su captura agentes de la PME lo trasladaron a este puerto y lo internaron en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del juzgado penal que lo requería.