Policías Municipales de la Unidad de Reacción Inmediata detuvieron en la zona de tolerancia a un sujeto que intentó deshacerse de un envoltorio con cocaína.
El reporte oficial indica que a las 11:15 horas, sobre recorrido de vigilancia en la avenida López Mateos y Miramar, de la zona Centro, vieron a una persona del sexo masculino deambulando en la vía publica, que al ver la patrulla, intento internarse en un comercio que se encuentra en el área lanzando a un costado de la entrada de dicho comercio, un trozo de lo que parecía ser un papel.
Los agentes intervinieron a quien dijo llamarse, Armando Luna Balderas de 26 años de edad, originario de Puerto Peñasco Sonora, al que se le realizó una revisión preventiva no encontrándole nada ilegal en su persona.
Pero al levantar y revisar el objeto que momentos antes había tirado el sujeto resultó que era un papel que contenía 02 envoltorios de plástico sellados al calor con una sustancia color blanca en polvo la cual reúne las características de la Cocaína.
El sujeto fue detenido y junto con el enervante puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado e narcomenudeo.